Sábado, 06 Marzo 2021

movciudpue

Viernes, 05 Febrero 2021 12:06

Es más sano postular a un artista que a un delincuente: considera Barbosa

Escrito por
Es más sano postular a un artista que a un delincuente: considera Barbosa Imagen: Captura de Pantalla

 

La postulación de perfiles populares como artistas y deportistas en candidaturas para un puesto de elección popular, es decisión de cada instituto político, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien destacó que es más sano postular a un artista que a un delincuente, que fueron sacados de la “Casa del horror”. 

 

Argumentó que cada partido político es libre de decidir la postulación de sus candidatos, y muestra su solidez institucional, ideológica cuando se hacen este tipo de propuestas.

 

Y añadió que hay excepciones, como es el caso de José Luis Sánchez Solá, Chelis, a quién aprobó como posible candidato de Morena, pues dijo que es un hombre serio.

 

“Postular a un artista puede ser más sano que postular a un delincuente, y ahí está a la vista una bola de delincuentes del pasado, sacados del museo del horror, de la casa de los espantos”. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com