Es más sano postular a un artista que a un delincuente: considera Barbosa

 

La postulación de perfiles populares como artistas y deportistas en candidaturas para un puesto de elección popular, es decisión de cada instituto político, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien destacó que es más sano postular a un artista que a un delincuente, que fueron sacados de la “Casa del horror”. 

 

La postulación de perfiles populares como artistas y deportistas en candidaturas para un puesto de elección popular, es decisión de cada instituto político, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien destacó que es más sano postular a un artista que a un delincuente, que fueron sacados de la “Casa del horror”. 

 

Argumentó que cada partido político es libre de decidir la postulación de sus candidatos, y muestra su solidez institucional, ideológica cuando se hacen este tipo de propuestas.

 

Y añadió que hay excepciones, como es el caso de José Luis Sánchez Solá, Chelis, a quién aprobó como posible candidato de Morena, pues dijo que es un hombre serio.

 

“Postular a un artista puede ser más sano que postular a un delincuente, y ahí está a la vista una bola de delincuentes del pasado, sacados del museo del horror, de la casa de los espantos”. 

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).