Miércoles, 27 Septiembre 2017 13:55

Entregan más de 90 nuevas unidades a la SSPT de Puebla

Escrito por

 

El gobernador Tony Gali y el Presidente Municipal Luis Banck, pusieron en operación este sábado, 94 nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puebla.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Seguimos fortaleciendo la seguridad de las familias poblanas. Con <a href="https://twitter.com/LuisBanck">@LuisBanck</a> entregamos 94 unidades a <a href="https://twitter.com/SSPTM_Puebla">@SSPTM_Puebla</a>. <a href="https://t.co/Hj57Qfxodm">pic.twitter.com/Hj57Qfxodm</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="/

de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Este nuevo equipo se incorpora de inmediato a las tareas de protección civil en el municipio, en auxilio a los vecinos de los lugares que resintieron los efectos del sismo, así como a proteger y salvaguardar su patrimonio.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con estas nuevas unidades reforzaremos los esquemas de seguridad pública como el <a href="https://twitter.com/hashtag/EscudoZaragoza?src=hash">#EscudoZaragoza</a> Metropolitano. <a href="https://t.co/NIU4u9v8UV">pic.twitter.com/NIU4u9v8UV</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="/

de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En el banderazo de salida que tuvo lugar en la zona del Fuerte de Loreto, los gobiernos Estatal y Municipal pusieron en operación el nuevo equipamiento, que comprende 59 patrullas, 15 motocicletas y 20 bicicletas. La inversión destinada corresponde a 37 millones 850 mil 500 pesos.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estas patrullas se suman a las tareas de protección civil, en apoyo a la población y para resguardar su patrimonio. <a href="https://t.co/sfD6RaSB0X">pic.twitter.com/sfD6RaSB0X</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Asimismo, el Ejecutivo estatal informó que gracias a la coordinación de las policías federal, estatal y municipal, así como el apoyo del Ejército y Marina, que en todo momento se han encargado de resguardar la integridad y patrimonio de los damnificados luego del sismo registrado en la entidad, no se han suscitado robos en las viviendas de las personas afectadas y tampoco a tráileres que transportan insumos.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

banner vertical