Entregan calle nueva en Guadalupe Hidalgo

 

La calle Hermanos Serdán de la colonia Guadalupe Hidalgo se suma a las 660 que a lo largo de su administración, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, ha intervenido en toda la ciudad.

 

La calle Hermanos Serdán de la colonia Guadalupe Hidalgo se suma a las 660 que a lo largo de su administración, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, ha intervenido en toda la ciudad.

 

Desde el sur de la ciudad, el Alcalde detalló que esta obra requirió una inversión de 947 mil pesos, beneficiado a cientos de personas que habían esperado por 30 años una calle digna, accesible y segura; ahora con mil 120 metros cuadrados de adoquín, además de banquetas y guarniciones –entre la Privada 4 A y la 8 Sur.

 

“Agradezco en verdad la cooperación de las familias de Guadalupe Hidalgo porque es esta forma de la suma entre sociedad y gobierno, como vamos a poder tener una mejor Puebla”, expresó Rivera Pérez ante la comunidad vecinal de la zona, quienes aportaron poco más de 126 mil pesos para corregir el rumbo de la calle Hermanos Serdán.

 

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.