El Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF) se llevó a cabo una entrega masiva de despensas en la Unidad Habitacional La Margarita, encabezada por el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui y la presidenta del patronato, MariElise Budib.
Como parte de las Jornadas Imparables de Servicios que se llevó a cabo en este punto de la ciudad, entregaron 840 despensas a dos mil 520 beneficiarios, lo que permitirá que más familias poblanas tengan acceso a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
Durante su mensaje, el Presidente Municipal reconoció el trabajo del SMDIF en beneficio de las y los poblanos que, mencionó, es lo más importante para el Gobierno de la Ciudad mismo que tiene coordinación con el Estado en manos del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través del SEDIF, a cargo de Gabriela Bonilla, para que estos beneficios se extiendan.
“Vamos a continuar este gran esfuerzo que se hace en beneficio de todos y cada uno de ustedes, por medio de MariElise, mi esposa; y en su momento llegará el DIF Estatal. Vamos a trabajar de la mano para que todos y cada uno de los beneficios lleguen a donde tienen que llegar y que todos y cada uno de los beneficios sean en favor de las familias”, agregó.
Además, con el objetivo de acercar todos los servicios que ofrece el Sistema Municipal DIF a las diferentes colonias, esta vez la Jornada Imparable de Servicios Integrales visitó la Unidad Habitacional La Margarita.
MariElise Budib presidenta del SMDIF invitó a las y los poblanos a acercarse para recibir los diferentes servicios que médicos, dentistas, psicólogos y abogados, ofrecieron en la jornada. Aseguró que a fin de fomentar la convivencia familiar la jornada cuenta con actividades recreativas y lúdicas como el baile de salón, activación física, y un cuentacuentos, para que todas y todos se diviertan y disfruten de una mañana tranquila, agradable, en un ambiente totalmente familiar y de sana convivencia.
Es así como el Sistema Municipal DIF mantiene su compromiso por llevar todos sus servicios gratuitos a cada una de las colonias, barrios y juntas auxiliares, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.