Miércoles, 19 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Viernes, 14 Enero 2022 11:08

Encuentran cuerpo de un bebé de 3 meses en el basurero de un penal de Puebla; tenía una herida en el abdomen

Escrito por
Encuentran cuerpo de un bebé de 3 meses en el basurero de un penal de Puebla; tenía una herida en el abdomen INSTAGRAM

El cuerpo de un bebé de 3 meses de edad fue hallado al interior del Centro de Reinserción Social de San Miguel en la capital de Puebla.

 

Así lo reportó la presidenta de la organización Reinserta Saskia Niño de Rivera.

 

Dicha organización es conocida por la atención de niñas, niños y adolescentes que han estado expuestas y expuestos a situaciones traumáticas relacionadas con el sistema de justicia penal.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Saskia Niño de Rivera explicó que el cuerpo del bebé fue hallado por un interno en un basurero:

 

"Por pura coincidencia un interno encontró el cuerpo del bebé en un basurero. El bebé no vivía en el penal, ingresó, venía de visita, se sospecha que murió adentro del penal, no especifican si murió asesinado, sólo reportan que tenía una herida en el abdomen", explicó la integrante de la AC para grupo fórmula.

 

En este contexto, Saskia Niño de Rivera cuestionó que las autoridades locales no dieran información de la entrada y salida del menor, así como el nulo registro de este tipo de ingresos de menores a los centros de reinserción social.

 

 

Con información de grupo fórmula.

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com