Lunes, 10 Mayo 2021
Lunes, 12 Abril 2021 12:35

“En México ya no caben los corruptos”, asegura Miguel Barbosa

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Instagram

 

En México y en Puebla ya no hay lugar para los traidores y corruptos, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien especificó: “Los integrantes de las instituciones deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de la ley”.

 

Durante la ceremonia conmemorativa al 102 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata, el mandatario morenista criticó a todos aquellos servidores públicos que abusan del poder y que se coluden, dijo, por intereses, con grupos privilegiados.

 

Agregó que todos ellos son unos traidores, y también sentenció que en este momento de la historia del país y del estado “no tienen cabida, y en Puebla vamos a estar pendientes de que las cosas caminen bien”.

 

Desde el Paseo Nicolás Bravo, donde se erigió un busto en memoria de Emiliano Zapata, Barbosa Huerta consideró que este aniversario luctuoso es una oportunidad para reflexionar sobre la lealtad y la traición.

 

Y afirmó que serán mejores personas y ciudadanos aquellos que son leales a sus principios.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com