Sábado, 05 Diciembre 2020
Miércoles, 28 Octubre 2020 22:25

En dos años Rivera Vivanco les ha permitido todo a ambulantes, hoy se sienten dueños del centro: Genoveva Huerta

Escrito por
Claudia Rivera | Genoveva Huerta Claudia Rivera | Genoveva Huerta Imagen: Especial

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, señaló que en dos años la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, les ha permitido todo a comerciantes ambulantes, propiciando así que hagan lo que quieran con las calles.

 

A través de su Twitter, la lideresa citó una nota informativa que relató como grupos de comerciantes ambulantes persiguieron y agredieron a elementos del departamento de Vía Pública del Ayuntamiento, por lo que la lideresa aprovechó para recordarle a la Presidenta Municipal que es cómplice de la ilegalidad que se vive en el centro de la capital poblana.

 

Huerta Villegas acusó que hoy los ambulantes se sienten amos y señores del centro, y recordó que a Claudia Rivera y su gente les quedó grande el puesto.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com