Empleado arroja agua a hombre de la tercera edad y su nieto en Tehuacán

 

En el municipio de Tehuacán un empleado de una tienda ubicada en el centro de esa entidad les aventó agua a un señor de la tercera edad y a su nieto que se encontraban fuera del local.

 

En el municipio de Tehuacán un empleado de una tienda ubicada en el centro de esa entidad les aventó agua a un señor de la tercera edad y a su nieto que se encontraban fuera del local.

 

Mientras el señor y su nieto se encontraban descansado a las afueras del lugar el empleado quien se encontraba limpiando el inmueble tuvo el cinismo de arrojarles el agua a pesar de que se percatara de la presencia de ambos.

 

Al parecer el señor y el niño se dedicaban a tocar el violín en las calles de Tehuacán 

 

Aquí el video del lamentable hecho: 

 

 

 

Redacción 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.