Miércoles, 30 Septiembre 2020
Martes, 08 Septiembre 2020 12:16

El trato igualitario y parejo no le acomoda a muchos: Barbosa sobre la salida de gobernadores de la Conago

Escrito por
El trato igualitario y parejo no le acomoda a muchos: Barbosa sobre la salida de gobernadores de la Conago Imagen de: Twitter

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se pronunció respecto a la salida de 10 gobernadores de la Conago, calificando el hecho como una maniobra política, pues en la actualidad no les acomoda el trato igualitario que existe en el gobierno, pues antes ellos vivían en la comodidad del peñismo.

 

Señaló que los gobernadores ya disfrutaron de los beneficios de la Conago y ahora al salirse, solo están creando un escenario político.

 

Dijo que todo esto tiene que ver con los intereses de cada gobernador, pues unos están por terminar su mandato y otros buscan la silla presidencial en 2024, por lo que es solamente una maniobra política sin fundamento que busca la generación de controversia mediática.

 

Sus palabras llegan, después de que 10 gobernadores que forman la Alianza Federalista anunciaran su salida de la CONAGO, con vísperas de generar un verdadero contrapeso político ante la administración actual.

 

 

 

 

Redacción: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com