Lunes, 25 Octubre 2021
Jueves, 23 Septiembre 2021 14:25

El pueblo que juzgue, ya se va a terminar ese trauma: Barbosa sobre Claudia Rivera

Escrito por
El pueblo que juzgue, ya se va a terminar ese trauma: Barbosa sobre Claudia Rivera Imagen: Especial

 

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, habló acerca de la tala de palmeras que el Ayuntamiento de Puebla realizó en el Barrio de Analco y la zona aledaña al CENHCH, afirmando que este hecho estuvo a la vista de todos, por lo que aseguró que será la ciudadanía quien juzgue esto.

 

El gobernador recordó que hubo un dictamen en el que venía la justificación de que supuestamente daban mucha sombra, así como absorbían mucho aire, tenían un hongo y por ello se tuvo que cortar por la mitad estos árboles.

 

"Ya la hicieron, qué vamos a investigar ¿lo que está a la vista?, hay un dictamen de que fueron cortadas, daban mucha sombra dicen, absorbían mucho aire, que estaba enfermitas, como si la amputación fuera una forma de curar una enfermedad (...) el Pueblo que juzgue, ya se va a terminar ese trauma", afirmó.

 

Cabe recordar que las confrontaciones entre los dos mandatarios han caracterizado a ambas administraciones, pues desde temas de seguridad, ambulantaje y obras públicas se han convertido en campos de batalla entre los dos políticos morenistas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com