Ejecutan a adulto mayor en región de Teziutlán

 

Un hombre de 66 años de edad fue encontrado sin vida, con un balazo en la cabeza en un rancho en la comunidad de Cuauxocota cerca de la región de Teziutlán.

Un hombre de 66 años de edad fue encontrado sin vida, con un balazo en la cabeza en un rancho en la comunidad de Cuauxocota cerca de la región de Teziutlán.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo de quién fuera identificado como Ciro Bueno Toledo. Se desconocen los motivos de este asesinato.

 

El cuerpo fue localizado por sus familiares que se encontraban buscando, luego de salir de su casa y no regresar, por lo que iniciaron su búsqueda localizándolo sin vida. Por estos hechos se levantó la Carpeta de Investigación 37/2018/TEZIU y fue trasladado al anfiteatro de Teziutlán.

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).