Lunes, 08 Marzo 2021

movciudpue

Miércoles, 17 Febrero 2021 15:01

Eduardo Rivera sumará a panistas, sociedad y organizaciones a su proyecto político

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Facebook

 

El precandidato por el PAN a la alcaldía de la capital de Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que las terribles consecuencias de la pandemia exigen hoy, más que nunca, la participación, responsabilidad y generosidad de todos.

 

Tras anunciarse su candidatura, el político ofreció un mensaje a la ciudadanía y a los medios de comunicación, en el que desde ya, adelantó que hay consenso, unidad y sobre todo coincidencias, con las que él y el albiazul enfrentarán las elecciones de junio próximo y de forma competitiva.

 

“Quiero hacer mi mayor esfuerzo para integrar por supuesto a todos los panistas, a la sociedad y también a otras organizaciones políticas en este importante proyecto”, aseguró el ex alcalde de la ciudad de Puebla, agregando: “¡Y yo estoy puesto”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com