Eduardo Rivera se prepara para asumir como presidente municipal de Puebla, y reafirmó su determinación en encabezar un gobierno de coalición en el que tengan lugar distintos partidos y sectores de la sociedad poblana.
“Habrá un gobierno de coalición… no toda la gente será del PAN, habrá perfiles del PRI, del PRD, de PSI, de Compromiso por Puebla, de México Libre y de la sociedad civil”, declaró en entrevista para Intolerancia.
Además señaló que “llueve, truene o relampaguee, este gobierno va a iniciar para corregir el rumbo de Puebla” garantizando que los primeros 100 días de su administración serán cruciales para determinar las acciones inmediatas que caracterizarán a su gobierno.
También adelantó que la primera semana de octubre darán a conocer al gabinete el que se conformará con personas con experiencia, capacidad, honestas, leales y responsables.
Por otra parte aseguró que no estará separado ni divorciado del gobierno estatal y explicó que tocará “todas las puertas que sean necesarias, para poder entregar buenas cuentas a los poblanos”.