Sábado, 25 Septiembre 2021
Martes, 14 Septiembre 2021 14:23

Eduardo Rivera refrenda compromiso de que habrá gobierno municipal de coalición

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Facebook

 

Eduardo Rivera se prepara para asumir como presidente municipal de Puebla, y reafirmó su determinación en encabezar un gobierno de coalición en el que tengan lugar distintos partidos y sectores de la sociedad poblana.

 

“Habrá un gobierno de coalición… no toda la gente será del PAN, habrá perfiles del PRI, del PRD, de PSI, de Compromiso por Puebla, de México Libre y de la sociedad civil”, declaró en entrevista para Intolerancia.

 

Además señaló que “llueve, truene o relampaguee, este gobierno va a iniciar para corregir el rumbo de Puebla” garantizando que los primeros 100 días de su administración serán cruciales para determinar las acciones inmediatas que caracterizarán a su gobierno.

 

También adelantó que la primera semana de octubre darán a conocer al gabinete el que se conformará con personas con experiencia, capacidad, honestas, leales y responsables.

 

Por otra parte aseguró que no estará separado ni divorciado del gobierno estatal y explicó que tocará “todas las puertas que sean necesarias, para poder entregar buenas cuentas a los poblanos”.

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com