Martes, 03 Agosto 2021
Domingo, 13 Junio 2021 16:07

Eduardo Rivera recibe constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Puebla

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Twitter

 

Al confirmarse que obtuvo 318 mil 424 votos que representan el 53.6 por ciento de la votación, Eduardo Rivera Pérez, recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo para el periodo del 15 de octubre de 2021 al 14 de octubre de 2024.

 

Esto ocurrió durante  un evento protocolario en las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), donde agradeció la confianza a la ciudadanía, insistió en que la ciudad debe de corregir el rumbo y expresó su gratitud a los consejeros del órgano electoral, al señalar que ellos también representan a la democracia que se hizo valer el pasado 6 de junio.

 

"Me acompañan mis regidores, mi familia, por ello les agradezco estar conmigo y agradecer a las 318 mil 424 almas que hicieron posible este triunfo de la elección, cada uno de los poblanos del municipio de Puebla, de todos los sectores, comerciantes, empresarios, universitarios, niñas y niños a todos ustedes les dedico esta constancia que me acredita como presidente municipal de Puebla", expresó el alcalde electo.

 

Finalmente Eduardo Rivera recibió su constancia convirtiéndose por segunda vez en presidente municipal de la Angelópolis tras su paso en su primera etapa del 2011 al 2014.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com