Eduardo Rivera impulsará y promoverá centros de reciclaje en su gobierno

El candidato de la Alianza ‘Va por México’, a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, propuso impulsar centros de reciclaje en la capital para generar la cultura de la misma.

 

El candidato de la Alianza ‘Va por México’, a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, propuso impulsar centros de reciclaje en la capital para generar la cultura de la misma.

 

Este jueves, señaló en un evento público que gran cantidad de basura que se genera, no son desechos sino materia prima como es el caso  del vidrio, fierro, papel los cuales manejados de manera correcta se puede aprovechar.

 

Desde la colonia el Águila,  el abanderado panista precisó que en la capital se generan 5 mil toneladas de basura y sólo el 19 por ciento se recicla.

 

Por otra parte, recordó que durante su gobierno se empadronó a las personas que se dedican a la recolección de basura, además se les entregó uniformes y se les ayudó a tramitar una carta de antecedentes no penales para dar la certeza de que pudieran entrar a fraccionamientos o corredores comerciales.

 

https://twitter.com/eduardorivera01/status/1395430478258352137

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.