Jueves, 20 Junio 2024
Martes, 21 Noviembre 2023 12:38

Eduardo Rivera asegura que es un honor abanderar al PRI en busca de la gubernatura

Escrito por

Luego de ser respaldado por el Partido Revolucionario Institucional, como su candidato a gobernador del estado para 2024, el alcalde Eduardo Rivera aseguró que es un honor abanderar al tricolor en la contienda y representar a diferentes fuerzas políticas.

 

"Para mí por supuesto es un honor y también un compromiso que más partidos políticos y gente de la sociedad civil pueda sumarse a este proyecto que en su momento me tocará encabezar", declaró este martes.

 

Recordemos que el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, afirmó que el presidente municipal ya es su candidato en busca de Casa Aguayo.

 

En tanto, dijo que continúa a la espera de las convocatorias y el consenso de las fuerzas políticas en el Estado para que su candidatura pueda materializarse.

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com