Miércoles, 24 Junio 2020 16:37

Diputado en Puebla exige aumento de sueldo

Escrito por
Diputado en Puebla exige aumento de sueldo Twitter

El diputado local ahora sin partido Héctor Alonso Granados exigió que le suban el sueldo a los diputados pues consideró que en comparación con los funcionarios estatales, el sueldo de diputados es menor, por lo que pidió homologar los sueldos.

 

Durante su participación en la sesión pública Ordinaria celebrada por la vía virtual, Alonso Granados quien ha militado en el PRI, Nueva Alianza, Morena y Movimiento Ciudadano, cuestionó la congruencia de la cuarta transformación al señalar que los funcionarios en Puebla ganan más que los diputados, por lo que pidió o subirle el sueldo a los legisladores como él, o bajarle el sueldo a los funcionarios para homologarlos al tabulador de los diputados:

 

“Porque forma es fondo, y en algunos casos usted protege no al legislador sino a los trabajadores del Congreso, en lo federal, nadie gana más que el Presidente de la República ¡supuestamente!... aquí algunos funcionarios ganan más que los diputados… ¡incorrecto!... ¡o nos suben el sueldo a los diputados o se los bajan a los funcionarios!... ¡sean congruentes cuarta transformación”, culminó su intervención.

 

Alonso Granados se ha visto envuelto en la polémica por acusaciones de misoginia, violencia de género y agresiones físicas entre sus compañeros legisladores.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical