Martes, 26 Enero 2021

movciudpue

Miércoles, 13 Enero 2021 20:12

Diputado de Morena lucra políticamente con vacunas en Puebla y las promueve con su nombre en redes

Escrito por
Gabriel Biestro Medinilla Gabriel Biestro Medinilla Imagen: Instagram

 

Gabriel Biestro, diputado local por Morena y presidente del Congreso Local de Puebla, utilizó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en ese estado, como instrumento de propaganda política para el proceso electoral 2021, como intento para asegurar su victoria.

 

El lunes, Biestro anunció que buscará ser candidato a la presidencia municipal de Puebla, y usó el anuncio de la llegada al estado de la primera dosis de la vacuna contra el Sars-Cov-2 a manera de promoción rumbo a su campaña electoral, resaltando su nombre dentro de una imagen que compartió en redes sociales donde anunciaba el hecho.

 

Esto llamó la atención de muchas personas, en gran medida de periodistas y medios de comunicación que se mostraron indignados y no tardaron en mostrar su desaprobación acusándolo de intentar sacar ventaja de la crisis sanitaria por Covid-19.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com