Lunes, 10 Mayo 2021
Martes, 02 Marzo 2021 16:05

Diputado de Morena Emilio Maurer llama “esquizofrénica mujer” a Mónica Rodríguez

Escrito por

El diputado Emilio Maurer quien brincó a la política luego de militar en el PRD estar envuelto en escándalos de corrupción durante su incursión en el mundo directivo del futbol, calificó como “ezquizofrénica mujer” a la diputada Mónica Rodríguez de la Vechia tras de que la legisladora del PAN exhortara a que se contaran bien los votos en el marco de la discusión de la nueva ley del Notariado en Puebla.

 

“Presidente… no puede ser que pongan a duda tu honorabilidad Presidente, tú cuenta los votos bien y no puede ser que una esquizofrénica mujer ponga en duda lo que tú haces” dijo el ex perredista y ahora morenista Maurer.

 

Por su parte, la diputada Mónica Rodríguez exhibió la violencia política con la que se condujo el diputado de la 4T por lo que le pidió exigió al legislador una disculpa.

 

 

 

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com