Martes, 20 Abril 2021
Viernes, 12 Marzo 2021 10:17

Diputada de Morena en Puebla pide moche a su suplente por ocupar su curul

Escrito por
Diputada de Morena en Puebla pide moche a su suplente por ocupar su curul Especial

La diputada local en Puebla con cabecera en San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz fue exhibida en redes sociales por su suplente la defensora de Derechos Humanos Irene Noriega Papaqui tras haberle solicitado el 50% de su dieta legislativa y su sueldo por ocupar el escaño en la cámara local.

 

A través de un video publicado en Facebook, Noriega Papaqui explicó cómo la legisladora con licencia Tonantzin Fernánez le pidió el 50% (moche) de los 56 mil pesos que ganaría como diputada loca y el 50% de los 70 mil pesos al mes que reciben por concepto de apoyo legislativo.

 

La activista agregó que tras negarse a aceptar esa condición para ocupar la curul como le corresponde por ley, la diputada de Morena no le permitió ocupar el escaño por lo que quedará vacante dicha posición.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com