Jueves, 02 Julio 2020 18:01

Diputada de la 4T que hizo TikTok en San Lazaro rompe en llanto por críticas

Escrito por
Diputada de la 4T que hizo TikTok en San Lazaro rompe en llanto por críticas Facebook

 

Luego de que la diputada federal de la cuarta transformación Nayeli Salvatori Bojalil publicara en su perfil de la red social TikTok un video que se hizo viral por bailar en el salón de plenos de la Cámara de Diputados en el marco del inicio del periodo extraordinario para legislar las leyes secundarias del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, las críticas la obligaron a fijar su postura al grado de llorar en plena explicación.

 

Fue a través de su página de Facebook, donde Salvatori Bojalil publicó un video donde acusó que tras su polémico contenido, ha recibido una serie de amenazas de muerte en su contra y en contra de su familia, por lo que señaló que hay fuertes críticas a su forma de ser.

 

Fue en ese contexto que la diputada rompió en llanto y acusó que su TikTok se manipuló insertando sonidos de balas, lo que – según ella – ha provocado una serie de amenazas en su contra.

 

Nay Salvatori quien se ha destacado por sus polémicas declaraciones y poca productividad en materia legislativa, acusó también a la periodista y directora del medio local Central Puebla Viridiana Lozano, de manipular el video que ha circulado en redes sociales, haciéndola responsable de lo que “le pudiera pasar”.

 

Ya en pleno llanto, reclamó a la sociedad “la doble moral” de no permitir a los políticos tener libertades:

 

“Si ustedes me preguntaran si yo me arrepiento de ser diputada federal, no me arrepiento… porque he hecho muchas cosas buenas por la gente, porque he aprendido mucho, porque me he dado cuenta la mierda que es la política en este país, porque he estado en reuniones en donde ahora del otro lado me doy cuenta de lo hipócritas que son la mayoría, he estado en reuniones y no voy a decir ni nombres ni apellidos, pero de muchos actores políticos que están chupando está llena de pomos la mesa y veo cómo limpian toda la mesa sus asistentes y les toman la foto y la suben a redes y no mames yo veo la foto en redes y ponen ¡trabajando por el país!... pero eso les gusta ver a ustedes…” reclamó, la diputada federal por San Pedro Cholula.

 

Por último, la diputada del Partido Encuentro Social enfatizó en que ella no había robado ni traicionado y recordó que ella tenía suerte pues la gente es a ella a la que le piden que sea diputada o le piden que sea alcalde, sin embargo, se dijo cansada de la política.

 

Recordemos que fue este martes cuando la diputada federal publicó el TikTok en el pleno de la cámara de diputados ocasionando toda clase de  polémica a favor y en contra de la legisladora.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical