Descarta Romero Serrano orden de aprehensión en su contra; demandará por daño moral

El morenista Francisco Romero Serrano actual Auditor Superior del Estado negó que exista una orden de aprehensión en su contra por presunta violencia intrafamiliar.

 

El morenista Francisco Romero Serrano actual Auditor Superior del Estado negó que exista una orden de aprehensión en su contra por presunta violencia intrafamiliar.

 

De acuerdo a medios locales, el funcionario explicó que se trata de un tema político y advirtió que demandará por daño moral a quienes resulten responsables.

 

“Obviamente este tema es político, así lo veo, lo único que digo es que con la familia no se deben de meter. Al final de cuentas existen instancias, en todos los sentidos, del orden legal y resolveremos el tema como debe de ser”, explicó.

 

Con información de Contrastes de Puebla

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.