Sábado, 25 Septiembre 2021
Martes, 17 Agosto 2021 14:52

Debiendo a burócratas y saboteando el ayuntamiento, Pérez Popoca busca dejar San Andrés

Escrito por
Karina Pérez Popoca Karina Pérez Popoca Imagen: Facebook

 

Con deudas al personal que está sindicalizado al Ayuntamiento de San Andrés Cholula es como la alcaldesa Karina Pérez Popoca busca concluir su administración, ayudada por el secretario General, Jesús Parra Vera.

 

Un reporte de E-Consulta indica que los afectados denunciaron anónimamente este hecho, señalando que se les deben primas vacacionalesgastos médicos, así como desigualdad laboral.

 

Los adeudos se registran desde 2019, en 2020 y hasta la fecha, y a la par mencionaron que durante toda la administración ocurrieron despidos injustificados así como el bloqueo de otros trabajadores.

 

Sin embargo, destaca que la alcaldesa morenista busca, según el informe, "inflar" el sindicato con cerca de 200 personas antes de entregar el ayuntamiento el 14 de octubre al panista Edmundo Tlatehui Percino, con el fin de ‘sabotear’ a la administración que asumirá el poder.

 

“Denunciantes afirmaron que incluso algunos servidores públicos del ayuntamiento ya se encuentran agremiando a aliados de la alcaldesa para que obtengan su base laboral antes de que llegue la nueva administración”.

 

Todo esto, en complicidad, insistieron, con el secretario General Jesús Parra Vera.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com