Viernes, 21 Junio 2024
Lunes, 05 Octubre 2015 13:03

Cruceros peatonales y ciclistas serán incluidos en el Nodo Atlixcayotl

Escrito por

Bajo el esquema de inclusión e impulso a la movilidad urbana, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Tony Gali,  consideró dentro del diseño del Nodo Vial Atlixcáyotl pasos seguros para  quienes no utilizan automóvil, con la finalidad de convertirlo en un distribuidor moderno, útil y de fácil acceso a los diferentes sectores de la población.

Al considerar las opiniones y sugerencias del Colegio de Arquitectos y diversos colectivos, se incorporarán en al proceso constructivo cruceros peatonales y ciclistas, que brindarán seguridad en el paso a quienes no utilizan vehículos automotores.

La colocación de estos cruceros obedece a los senderos naturales encontrados en los levantamientos que se realizaron por parte de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, así como del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), encabezado por Fernando Graham Velver, los cuales permiten enriquecer el proyecto en beneficio de los ciudadanos.

Los cruces seguros se contemplan en la 23 Sur y sobre las gasas, lo que permitirá aprovechar el espacio que queda al centro del distribuidor, el cual es actualmente utilizado por muchas personas para desplazarse.

Dentro de las ventajas de estas adecuaciones destacan que los cruceros a nivel ayudarán a moderar la velocidad de los vehículos estableciendo un paso seguro para peatones y ciclistas.

De esta manera, el Alcalde Tony Gali refrenda su compromiso de mantener un gobierno incluyente, equitativo y cercano a través de acciones que generen progreso y bienestar social para los poblanos.

 

 

 

 

Información de: Puebla Capital
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com