Corriente Crítica del PRI llama a la unidad para recuperar Puebla

La dirigencia estatal de la Corriente Crítica del PRI encabezada por Erik Salgado Trujillo solicitaron esta mañana en rueda de prensa que la militancia esté unida en torno al candidato o candidata que el CEN del PRI mande a competir en la próxima elección.

La dirigencia estatal de la Corriente Crítica del PRI encabezada por Erik Salgado Trujillo solicitaron esta mañana en rueda de prensa que la militancia esté unida en torno al candidato o candidata que el CEN del PRI mande a competir en la próxima elección.

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>La Corriente Crítica del Pri <a href=”https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash”>#Puebla</a> llama a la militancia a sumarse entorno al candidat@ que mande el <a href=”https://twitter.com/PRI_Nacional”>@PRI_Nacional</a> <a href=”https://t.co/qjaxPOReXV”>pic.twitter.com/qjaxPOReXV</a></p>&mdash; Realidad 7 Puebla (@RealidadesPue) <a href=”https://twitter.com/RealidadesPue/status/690225700960231429″>enero 21, 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

En su participación, Salgado Trujillo exhortó a la militancia de su partido a unirse entorno al trabajo partidista y a la civilidad política de todos los actores políticos que buscan la candidatura del PRI al gobierno del estado:

“Exhortamos a la militancia a unirnos en trabajo real y no en apariencias, a unir esfuerzos para recuperar Puebla, por el beneficio del PRI y de los ciudadanos y no entorno a intereses propios” aseguró el dirigente.

“La Corriente Crítica del PRI apoyará y respaldará a cualquier candidato que nuestro partido y el CEN  considere designar como efectivo para la candidatura, sin embargo, Blanca Alcalá representa hoy por hoy el perfil mejor posicionado en todo el estado” aseguró.

 

Por último, la dirigencia de esta organización adherente del partizado, hizo un llamado a las organizaciones que conforman al partido tricolor a recuperar la entidad del gobierno que por ahora se encuentra en manos el PAN, el cual consideraron autoritario y enfocado a promover la imagen del gobernador con “obras faraónicas” que no tienen beneficio para los poblanos.

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p lang=”pt” dir=”ltr”>Comunicado Corriente Crítica PRI. <a href=”https://t.co/a3uF2HPptQ”>pic.twitter.com/a3uF2HPptQ</a></p>&mdash; Corriente CriticaPRI (@ccpripuebla) <a href=”https://twitter.com/ccpripuebla/status/690198436021346304″>enero 21, 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

 

Redacción Jordan Perea @JordPerea
Imagen de Twitter

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).