Continúan operativos de la SCC capitalina en el transporte público 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla implementa operativos contra robo al transporte público, a fin de brindar mayor tranquilidad a usuarios y conductores de unidades

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla implementa operativos contra robo al transporte público, a fin de brindar mayor tranquilidad a usuarios y conductores de unidades colectivas.

 

Por ejemplo, en el Bulevar Forjadores, en la entrada de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, más de 30 Policías Municipales fueron desplegados para llevar a cabo revisiones preventivas a bordo de microbuses, autobuses y vagonetas, lo cual permite la inhibición de conductas delictivas o faltas administrativas.

 

En este esfuerzo, participaron ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos y sustancias prohibidas. También, se contó con la presencia de personal de Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción, Dirección de Control de Tránsito y de la Unidad de Asuntos Internos.

 

Operativos de esta índole se desarrollan en diversos puntos de la ciudad para blindar de forma estratégica la seguridad en el transporte público local.

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.