Continúa la atención en los municipios más vulnerables: Gerardo Islas

Gerardo Islas Maldonado, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, aseguró que la atención a los municipios en el estado de Puebla sigue, con especial interés, en aquellos en los que se concentra el mayor porcentaje de la población en situación de vulnerabilidad.

 

Gerardo Islas Maldonado, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, aseguró que la atención a los municipios en el estado de Puebla sigue, con especial interés, en aquellos en los que se concentra el mayor porcentaje de la población en situación de vulnerabilidad.

 

Así lo instruyó el gobernador Tony Gali, dijo Islas Maldonado.

 

“Trabajar con todos los alcaldes, sin distingo partidista, para continuar con el progreso de Puebla, es la indicación que nos ha dado el gobernador Tony Gali, es por eso que en esta reunión les presentamos las opciones de programas a los que pueden acceder los municipios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, agregó Islas Maldonado.

 

Así lo destacó durante el Primer Encuentro de Planeación Regional, en el cual presentó ante los asistentes la Estrategia de Combate a la Pobreza en la entidad, en la que se incluyen  programas  focalizados al abatimiento de las carencias en servicios básicos y de calidad y espacios en la vivienda, entre otros, así como los requisitos para acceder a proyectos a ejecutarse y la temporalidad de los mismos.

 

En el encuentro  participaron representantes de los ayuntamientos de Acajete, Amozoc, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Chietla, Chignahuapan, Cuautlancingo, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, Izúcar de Matamoros, Libres, Los Reyes de Juárez, Nopalucan, Palmar de Bravo, Puebla, Rafael Lara Grajales, San Andrés Cholula, San José Chiapa, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlaola, Xiutetelco y Zacatlán.

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Gracias Rafa por tu disposición de trabajar de la mano del Gobernador <a href=”https://twitter.com/TonyGali”>@TonyGali</a> para generar progreso en <a href=”https://twitter.com/hashtag/LosReyesDeJuarez?src=hash”>#LosReyesDeJuarez</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/PueblaSigue?src=hash”>#PueblaSigue</a> <a href=”https://t.co/aD7yrajlej”>https://t.co/aD7yrajlej</a></p>&mdash; Gerardo Islas (@gerislas) <a href=”https://twitter.com/gerislas/status/827257076757864453″>2 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Te pueden interesar

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).