Viernes, 01 Noviembre 2019 13:51

Continúa desaparecido Juan Carlos Lastiri; no descartan secuestro

Escrito por
Continúa desaparecido Juan Carlos Lastiri; no descartan secuestro INSTAGRAM

 

El ex subsecretario de SEDESOL y SEDATU en tiempos de Rosario Robles, Juan Carlos Lastiri Quirós no ingresó al Reclusorio oriente de la CDMX ni la Fiscalía General de la República tiene datos de su probable detención u orden de aprehensión, por lo que la versión que propiamente dio el Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa de que había sido detenido por las autoridades fue desmentida.

 

Las versiones permanecen en que el pasado 30 de octubre a temprana hora, el ex funcionario involucrado en la Estafa Maestra habría salido junto con un grupo de 6 personas a ejercitarse como acostumbraba, hasta que un Jeep color gris se acercó al lugar, de donde bajó un grupo de hombres armados para únicamente levantarlo a él.

 

Así narraron los hechos a distintos medios locales las personas que acompañaban al ex sub secretario.

 

Fue el propio Miguel Barbosa quién informó sobre el paradero de Juan Carlos Lastiri, quien de acuerdo al ejecutivo local, Lastiri fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente.

 

La FGR por su parte, detalló al periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula que no dio ninguna orden de aprehensión en contra también priista.

 

La esposa de Juan Carlos Lastiri, Jaquelin Yamal Ramos por su parte, ha declarado a los medios locales que no descarta un secuestro, pues los testigos aseguran que nunca se identificaron los hombres armados cuando lo levantaron.

 

 

 

Redacción
Con información de Grupo Fórmula

Angelica Flores

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

banner vertical