Martes, 27 Septiembre 2022

Banners ExpoHorticola 1024x160

Jueves, 11 Agosto 2022 21:00

Confirma FGE Puebla tendencia de un 11% a la baja en incidencia delictiva de la capital

Escrito por
Confirma FGE Puebla tendencia de un 11% a la baja en incidencia delictiva de la capital Especial

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado, se registró una disminución de 11% en la incidencia delictiva del municipio de Puebla, entre los meses de junio y julio, como resultado de la estrategia de seguridad implementada en la capital poblana.

 

Dentro del reporte, destacan algunos delitos, especialmente los que se refieren al patrimonio, que se reportaron a la baja: Robo en transporte público colectivo (-25.0 por ciento), Robo a casa habitación (-19.1 por ciento), Robo a transeúnte en vía pública (-2.5 por ciento), Robo a negocio (-2.1 por ciento).

 

Al respecto, el Presidente Municipal Eduardo Rivera, reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y enfatizó que no se deben echar las campanas al vuelo y que no está la tarea hecha; por lo que se requiere continuar trabajando.

 

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la estrategia de la actual administración encabezada por el panista Rivera Pérez incluye un estándar de aproximadamente 11 dispositivos coordinados con autoridades estatales.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com