De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado, se registró una disminución de 11% en la incidencia delictiva del municipio de Puebla, entre los meses de junio y julio, como resultado de la estrategia de seguridad implementada en la capital poblana.
Dentro del reporte, destacan algunos delitos, especialmente los que se refieren al patrimonio, que se reportaron a la baja: Robo en transporte público colectivo (-25.0 por ciento), Robo a casa habitación (-19.1 por ciento), Robo a transeúnte en vía pública (-2.5 por ciento), Robo a negocio (-2.1 por ciento).
Al respecto, el Presidente Municipal Eduardo Rivera, reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y enfatizó que no se deben echar las campanas al vuelo y que no está la tarea hecha; por lo que se requiere continuar trabajando.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la estrategia de la actual administración encabezada por el panista Rivera Pérez incluye un estándar de aproximadamente 11 dispositivos coordinados con autoridades estatales.
¡No echamos las campanas al vuelo!
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) August 12, 2022
Seguimos trabajando por tu seguridad y la de tu familia.#ContigoYRumbo pic.twitter.com/MXSJvqz6yD
Redacción