Martes, 03 Agosto 2021
Miércoles, 21 Julio 2021 13:56

Con sustracción de documentos y ‘gastadera’, Claudia Rivera busca sabotear transición en Ayuntamiento de Puebla

Escrito por
Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla Imagen: Instagram

 

Sustracción de documentos y licitaciones para empezar hasta 16 obras que ni siquiera concluirá su administración, forman parte de las irregularidades que se denuncian al interior del Ayuntamiento de Puebla que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

 

Y es que recientemente se ha dado a conocer que la alcaldesa morenista ha lanzado un paquete con 16 obras de pavimentación y rehabilitaciones viales en diferentes colonias y juntas auxiliares de la capital, mismas que en su mayoría deberán entregarse el último día de su gestión. Esto para no dejar un subejercicio hacia el final de su administración.

 

Entre las calles a “re-construir” están vialidades de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche y la de San Jerónimo Caleras; así como en la Unidad Habitacional de Agua Santa, la colonia de San Alejandro y Amor.

 

Sin embargo, fuentes al interior del Ayuntamiento han señalado que al interior se están dando sustracciones de documentos así como renovaciones ‘express’ de mesas directivas.

 

Así lo informó el diputado federal electo de Va por México, Mario Riestra, quien informó que se le ha revelado lo anterior, además de no renovación de la renta de computadoras para complicar a la siguiente administración y obras de último minuto que no habían sido planeadas en ningún momento.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com