Con la segunda etapa de “Aire joven” plantarán 10 mil árboles más y 62 palmeras

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, arrancó la segunda etapa del programa ‘Aire Joven’ que tiene como meta plantar 10 mil árboles más, y también anunció que se colocarán 62 palmeras de la especie Washingtonia para reponer las retiradas por plagas en la Avenida Juárez.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, arrancó la segunda etapa del programa ‘Aire Joven’ que tiene como meta plantar 10 mil árboles más, y también anunció que se colocarán 62 palmeras de la especie Washingtonia para reponer las retiradas por plagas en la Avenida Juárez.

 

Gracias a esta iniciativa que une a familias, organizaciones, empresas y voluntarios de toda la Angelópolis se lograron plantar más de 36 mil árboles en la primera etapa, por lo que para esta segunda se busca superas los 46 mil ejemplares con los cuales “combatimos el cambio climático, vamos a mejorar la salud de las personas y vamos a recuperar nuestra biodiversidad”, afirmó Eduardo Rivera en su mensaje.

 

Por su parte, la diputada local Aurora Sierra Rodríguez resaltó la importancia que tiene involucrar a expertos de la Universidad Autónoma de Chapingo en programas que apuestan por el bienestar del ambiente y por mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

 

Para los interesados en sumarse al programa están disponible para informes el número telefónico 22 11 98 39 89, en Twitter @PueblaAyto y en Facebook @HAyuntamientoDePuebla.

https://twitter.com/AmbientePuebla/status/1682430187625914379?s=20

 

Al

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.