Domingo, 17 Octubre 2021
Lunes, 31 Mayo 2021 12:50

Con el 52% de preferencias, Eduardo Rivera ganó el debate en Puebla, de acuerdo a C&E

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Twitter

 

Después de haber celebrado con mariachi entonando la canción de “El Rey”, el candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez, aseguró haber ganado el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) este domingo.

 

Sin embargo a pesar de haberlo festejado el mismo, la casa encuestadora C&E Research confirmó los resultados de un estudio realizado a través de llamadas telefónicas a 300 poblanos sobre quién ganó el debate con una confiablidad del 95 por ciento.

 

Según el breve sondeo, el panista fue el ganador del encuentro con el 52 por ciento de los votos positivos, mientras que la morenista Rivera Vivanco, se quedó con el segundo lugar, pero apenas con el 23 por ciento de los votos, lo que resultó en una diferencia de 29 puntos entre ambos.

 

Enseguida se ubicaron Eduardo Rivera Santamaría, Roberto Ruiz Esparza, Edgar Yamil, Alfredo Victoria y Evelyn Hurtado, con el 7 por ciento; 6 por ciento; 2 por ciento, 2 por ciento y 0%, respectivamente.

 

WhatsApp Image 2021 05 30 at 22.19.05 696x877

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com