Lunes, 10 Mayo 2021
Jueves, 29 Abril 2021 21:28

Compromiso por Puebla cierra filas con Eduardo Rivera

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Twitter

La tarde de este miércoles, el candidato de la coalición “Va por Puebla” mantuvo una reunión de trabajo con dirigencias del partido Compromiso Por Puebla con el objetivo de afinar detalles de cara al inició de campañas.

Fue mediante redes sociales, que el partido dio a conocer la reunión y anunciando que solo esperan los tiempos legales para arrancar la campaña de Rivera.

;

El ex presidente municipal afirmo que se encontraban “dispuestos siempre a dar lo mejor“ y calificó la reunión como “excelente”.

;

Será este próximo 4 de mayo cuando se de arranque a los actos de proselitismo y Eduardo Rivera continua sumando aliados. Una semana atrás, el candidato habría hecho su primera mesa de trabajo con dirigentes del Partido de la Revolución Democrática.

 

Redacción: Eduardo Sánchez Montero

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com