Martes, 20 Abril 2021
Domingo, 04 Abril 2021 15:08

Coalición Juntos Hacemos Historia arranca ‘desinflada’ en Puebla: sin candidatos

Escrito por
Coalición Juntos Hacemos Historia arranca ‘desinflada’ en Puebla: sin candidatos Imagen: Twitter

 

La coalición Juntos Hacemos Historia arrancó forma gris su campaña rumbo a las elecciones en Puebla, pues los dirigentes estatales de Morena, PT y el PVEM dieron el "banderazo de salida" en la contienda sin presentar a sus candidatos en los 15 distritos federales. 


En conferencia de prensa, Edgar Garmendia de los Santos, Ernesto Villarreal y Jimmy Natale, dieron inicio a la promoción electoral de la coalición Juntos Hacemos Historia después de haber definido a los candidatos de la alianza de "último minuto". 


A diferencia del PRIANRD, la coalición de la 4T no aprovechó la madrugada para comenzar a impulsar a sus candidatos, dejándolos solos en los eventos que organizaron como fue el caso de Nay Salvatori y Raymundo Atanacio Luna


Los dirigentes resaltaron en que la alianza está enfocada en mantener la mayoría de puestos en San Lázaro y restarle curules al PRIANRD, a quienes recordaron, solo buscan beneficiarse.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com