Sábado, 25 Septiembre 2021
Martes, 14 Septiembre 2021 17:57

Claudia Rivera ha gastado 17 millones en compras de último momento

Escrito por
Claudia Rivera Claudia Rivera Imagen: Redes sociales

La gestión de Claudia Rivera realizó “compras de pánico” en el mes de agosto, tomando hasta 17 millones 653 mil 989 pesos otorgados a dependencias como Sindicatura Municipal, Infraestructura, Instituto de Arte y Cultura (IMAC), Controlaría Municipal y la Secretaría General del Ayuntamiento

 

La Comisión de Patrimonio y Hacienda recibió este informe de un aumento del presupuesto el cual causó enfado por la nula información de los proyectos y usos de los recursos del ayuntamiento.

 

Una de las secretarías “beneficiadas” fue la de Infraestructura y Servicios Públicos quien recibió hasta 11 millones de pesos para el mantenimiento a panteones de las Juntas Auxiliares, compra de fertilizantes y programas de reconstrucción nacional del que no hay detalles.

 

Con información del Diario Cambio

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com