Domingo, 26 Junio 2022

Banner PDI

Jueves, 07 Abril 2022 23:48

Celebran universitarios de la BUAP la llegada del periodo vacacional

Escrito por

La Secretaría de Educación informa que, del 11 al 22 de abril, corresponde el periodo vacacional marcado en el calendario; este viernes 8 de abril es el último día de labores en las más de 14 mil escuelas de la entidad, y un millón 677 mil 401 aprendientes se integrarán a las aulas hasta el próximo 25 de abril.

 

La dependencia reitera que las y los alumnos de educación obligatoria (preescolar, primaria, secundaria y media superior) ingresarán 100 por ciento a las escuelas, bajo los “Lineamientos para la Asistencia Presencial Permanente de todas las y los Aprendientes”, publicados el 04 de abril.

 

Es importante señalar que, en el sistema pedagógico poblano no existen condicionantes para el regreso a las aulas; las madres y padres de familia no están obligados a comprar uniformes nuevos o material didáctico extra para que las y los estudiantes concluyan el ciclo escolar.

 

La Secretaría insiste en que las instituciones educativas son espacios seguros, para ello mantendrán de manera permanente los filtros de sanidad, la limpieza continua, y fortalecer los hábitos de salud e higiene.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com