Celebran en SACH tradicional “Día de Reyes”

El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo la celebración de Día de Reyes, el pasado 5 y 6 de enero en compañía de los vecinos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y de la Cabecera Municipal.

 

El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo la celebración de Día de Reyes, el pasado 5 y 6 de enero en compañía de los vecinos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y de la Cabecera Municipal.

 

Captura de pantalla 2018 01 10 a las 14.46.05

 

En dicho evento los niños y niñas asistentes gozaron de una divertida jornada de juegos mecánicos gratuitos, además de juegos inflables, show de botargas, payasos, pista de hielo y rifa de juguetes, donde se llevó a cabo la tradicional partida de rosca de reyes.

 

Por lo que el alcalde Leo Paisano, resaltó que este tipo de actividades se realizan año con año y tienen la finalidad de brindarles a todos los niños un día de alegría que contribuya a su desarrollo integral, así como el brindar un rato de esparcimiento y sana convivencia.

 

Captura de pantalla 2018 01 10 a las 14.46.15

 

Así mismo, el día 8 y 9 de enero, Leo Paisano y Lety Zamora, recorrieron la Cabecera del Municipio, para obsequiar y brindar alegría a las niñas y niños de los CAIC’S, Juan Rulfo, CAPEP Y CEDAT, beneficiando a más de 4 mil 246 pequeños.

 

 

Captura de pantalla 2018 01 10 a las 14.46.26

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.