La Cámara de Comercio, pidió al alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ordenar el comercio informal, aminorar la carga regulatoria para la apertura de negocios y fortalecer la seguridad pública en el centro histórico.
Frente a estas peticiones, Eduardo Rivera, afirmó que “de parte de mi gobierno a partir del 15 de octubre estamos en la total y mejor disposición de trabajar de manera conjunta con el sector empresarial”.
Coincidió en la necesidad de reactivar la economía tras los efectos provocados por la pandemia, por lo que destacó que durante su gestión pondrá en marcha el Programa “Impulsa Puebla” orientado a la reactivación de los sectores productivos y aseguró que su gobierno facilitará la regulación de los establecimientos comerciales para detonar la inversión privada e impulsar el empleo.
“Todas aquellas cadenas, negocios que quieran aperturar sus franquicias, que quieran incrementar sus comercios en nuestra ciudad, vamos a tener toda la disposición para que todos aquellos que quieran aperturar rápido sus negocios en la ciudad de Puebla exista el mecanismo y la disposición total”, adelantó.
Tanto los dirigentes de la Canaco y el presidente municipal electo reafirmaron el compromiso para trabajar de manera coordinada durante la próxima administración.
https://www.facebook.com/eduardoriverap01/photos/10158080592740653