En días recientes, Omar Muñoz, quien es presidente municipal electo de Cuautlancingo, ha garantizado que impulsará un proyecto para cambiar totalmente la cara del municipio para atraer más visitantes y detonar la actividad económica.
La apuesta se centra en generar una identidad cultural, arraigo de parte de quienes viven en Cuautlancingo para que se sientan parte de esta localidad.
El proyecto genera expectativas porque se trata de integrar las comunidades, las juntas auxiliares y de quienes forman parte de Cuautlancingo, para hacerlo atractivo.
A este esfuerzo se le suma el dialogo que se ha entablado con la sociedad desde que Muñoz fue electo, para propiciar la colaboración entre autoridades y ciudadanos, impulsando proyectos de interés común.
Sobre esa línea, el edil electo ha prometido fortalecer la seguridad del municipio, aumentando el número de policías y mejorando sus sueldos.
El plan también se centra en mejorar el programa de recolección de basura, pero también de separación y reciclaje de la misma.
Por otra parte, ha adelantado que el problema de la escasez de agua será prioritario para atender, en beneficio no solo de los ciudadanos, sino de todos los sectores que son fundamentales en este proyecto.
Omar Muñoz buscará cambiarle la cara a Cuautlancingo, con una propuesta integral bien pensada y que tiene futuro para el municipio.