Lunes, 26 Febrero 2024
Miércoles, 06 Diciembre 2023 11:51

Blanca Alcalá se suma al equipo de Xóchitl Gálvez rumbo a 2024

Escrito por

Blanca Alcalá, diputada federal del PRI, será responsable del Comité de Asuntos Migratorios de la precandidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez.

 

De esta forma, la legisladora aseveró que los mexicanos en el extranjero tendrán una opción para presentar sus planteamientos, demandas y necesidades de nuestros connacionales, para ser incluidas en el proyecto de nación de la panista.

 

“Desde este espacio me dedicaré a seguir hablando de los temas de la gente: que haya gobiernos eficientes y pertinentes; sin ocurrencias. Que sirvan a la gente”, apuntó.

 

Asimismo, destacó la importancia de no solo votar para elegir a la presidenta de la República, sino también para tener representantes en el Congreso de la Unión.

 

“México requiere la suma de todos. Mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores convencidos en que debemos vivir en un mejor lugar”, opinó la priista.

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com