Lunes, 10 Mayo 2021
Martes, 09 Marzo 2021 13:54

Barbosa vuelve en marzo a ser el segundo gobernador peor evaluado del país

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Twitter

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, llegó a marzo ubicándose nuevamente como el segundo gobernador peor evaluado del país en cuanto a evaluación ciudadana, siendo que en febrero había escalado una posición aumentado ligeramente su aprobación.

 

En la medición de febrero hecha por Mitofsky, y a la que Realidad7 le da seguimiento mes con mes, la aprobación del mandatario poblano se ubicó en 36.1 por ciento, o sea .4 por ciento más, ya que en la pasada medición esta se ubicó en 35.7.

 

Y es que aunque la aprobación del mandatario poblano escaló unas décimas, no pudo superar a Javier Corral (Chihuahua) quién se ubicó en el lugar 30 con 36.6 por ciento de aprobación, y con el último lugar se quedó nuevamente Cuauhtémoc Blanco (Morelos), con una aprobación de 30 puntos.

 

Nuevamente Barbosa sigue sin mejorar su posición desde hace meses, ya que distintas casas encuestadoras ubican al poblano en los últimos lugares de aprobación desde hace meses.

 

BarbosaMz

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com