Martes, 26 Enero 2021

movciudpue

Viernes, 08 Enero 2021 15:59

Barbosa también celebra incremento de remesas: sostienen familias y ayudan directamente

Escrito por
Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla Imagen: vía Twitter / @andhy_viz

 

En conferencia, el gobernador Luis Miguel Barbosa presumió las remesas enviadas por migrantes mexicanos, mismas que aseguró, se han convertido en el principal ingreso para algunas familias.

 

Uniéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal reconoció la labor de los connacionales del extranjero al cuidar de los suyos a la distancia, pese a la pandemia de coronavirus que padecen la mayoría de las naciones.

 

“Esa es la condición que mueve el esforzado trabajo de los migrantes”, señaló el gobernador morenista.

 

El máximo histórico de recaudación de remesas que ha tenido nuestro país fue el pasado mes de marzo, justo cuando la pandemia iniciaba en nuestro continente. En dicho mes, se captaron 4,016.12 millones de dólares, 35.8% más que en marzo de 2019.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com