Barbosa quiere organizar un evento con estudiantes de la BUAP

 

El día de hoy Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” confirmó su asistencia al evento entre candidatos que será en la BUAP, además aseguró que tiene planeado realizar un encuentro con 5 mil estudiantes para dialogar con ellos.

 

El día de hoy Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” confirmó su asistencia al evento entre candidatos que será en la BUAP, además aseguró que tiene planeado realizar un encuentro con 5 mil estudiantes para dialogar con ellos.

 

“Voy a la BUAP, si voy y quiero armar un evento real, aparte del Complejo Universitario quiero juntar a 5 mil estudiantes para hablar con ellos de manera  directa a ver si es posible” acotó.

 

Finalmente declaró que no podrá asistir al encuentro que tiene planeado la Upaep pues detallo que los eventos de su campaña son diarios y no puede detenerlos, sin embargo confirmó que si estará presente en el debate del INE que se realizará en el Complejo Cultural Universitario de la BUAp que se llevará a cabo el 19 de mayo.

 

 

 

 

Con información de: Diario Cambio 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.