Miércoles, 30 Septiembre 2020
Miércoles, 09 Septiembre 2020 12:01

Barbosa protesta a AMLO: No hay un solo peso de la federación invertido en nuestro estado

Escrito por
Miguel Barbosa Huerta Miguel Barbosa Huerta Imagen: Twitter

Ante el anuncio de que el Gobierno de la República plantea un recorte del 5 por ciento para el presupuesto de Puebla en 2021, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, expresó su desaprobación y protestó que la federación no ha invertido recursos en la entidad.

 

"No me gusta el presupuesto de la federación, ¿a quién le puede gustar? Y no me gusta que le bajen el 5 por ciento a Puebla, a todos los estados les baja, pero no me gusta y no me gusta cuando en este momento tampoco hay un solo peso de la federación invertido en nuestro estado", manifestó en conferencia de prensa.

 

A pesar de esto, el mandatario destacó que se trata de un recorte provocado por la situación económica que ha impactado debido a la pandemia de COVID-19 y que obliga a reorientar el gasto a sectores primordiales.

 

La declaración la puedes ver a partir del minuto 0:55

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com