Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Viernes, 19 Noviembre 2021 13:54

Barbosa prohibirá entrada a lugares públicos a no vacunados contra la Covid19; anuncia decreto

Escrito por
Barbosa prohibirá entrada a lugares públicos a no vacunados contra la Covid19; anuncia decreto ESPECIAL

El gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que publicará un decreto con el cual prohibirá la entrada a las personas que no se encuentren vacunadas contra la Covid-19 a lugares públicos.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este viernes donde el ex perredista confirmó lo anterior en medio del próximo desfile que se celebrará con motivo del aniversario de la revolución mexicana, situación que aprovechó el mandatario local para invitar a los poblanos a la emotividad con la participación de escuelas y ciudadanos.

 

En este contexto, aprovechó para confirmar un decreto con el cual le prohibirá la entrada a lugares públicos a las personas que no estén vacunadas contra el virus SARS-CoV2:

 

“Por eso la decisión de prohibir la entrada de personas que no hayan sido vacunadas en lugares públicos, está tomada y pronto publicaremos el decreto en ese sentido”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com