Domingo, 17 Octubre 2021
Miércoles, 08 Septiembre 2021 11:31

Barbosa por fin sale del top 10 de gobernadores peor evaluados en el país

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Twitter

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, por fin logró abandonar los últimos 10 lugares en cuanto a aprobación ciudadana a los gobernadores de todo el país, siendo que durante más de un año el mandatario morenista había estado ubicado en las últimas posiciones cuestionado por los poblanos sobre su desempeño.

 

En el más reciente estudio presentado Consulta Mitofksy, donde se evalúa la aprobación ciudadana de los 32 mandatarios del país y al que Realidad7 le da seguimiento mes con mes, Barbosa obtuvo 44.6 por ciento de aceptación por parte de los poblanos, o sea dos puntos más que el mes pasado y alcanzando la posición 21 de 32.

 

Por otra parte, en los últimos lugares se ubicaron Francisco Cabeza de Vaca (30) con 34 por ciento de aprobación; Jaime Rodríguez el ‘Bronco’ (31) con 32.9 por ciento y Javier Corral (32) con 29.4 por ciento.

 

Screenshot 1d3d

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com