Martes, 26 Enero 2021

movciudpue

Martes, 15 Diciembre 2020 15:19

Barbosa pide seguir el ejemplo de AMLO y ser responsables frente a la pandemia

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Captura de Pantalla

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a los poblanos a hacer caso a las indicaciones que las autoridades están fijando para reducir los riesgos ante la crisis por el COVID-19 y pidió sobre todo a ser obedientes a las recomendaciones que el presidente López Obrador ha pedido a los mexicanos.

 

Por medio de sus redes sociales, el mandatario morenista citó un fragmento de su conferencia matutina en la que coincidió con el llamado de AMLO a guardar confinamiento de 10 días de ser posible en medio de las fiestas decembrinas que están por llegar.

 

“Pues si, hay que hacerle caso al presidente de la república hay que hacerle caso a este llamado (…) hagámosle caso al presidente de la república, hagámosle caso a todas las recomendaciones contenidas en nuestros decretos poblanos, cuidémonos, a la familia y a la sociedad”, mencionó en su conferencia.

 

Además, Barbosa se mostró preocupado por la alza en los contagios en la entidad, y advirtió que una “enorme crisis de salud” podría impactar al estado ante las cifras que se están registrando en los últimos días.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com