Barbosa pide no dañarse entre aspirantes

Durante su visita a un medio de comunicación Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a sus compañeros Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta quienes también están buscando participar en la contienda electoral no dañar a los otros aspirantes, pues este proceso es de reconciliación.

 

 

Durante su visita a un medio de comunicación Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a sus compañeros Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta quienes también están buscando participar en la contienda electoral no dañar a los otros aspirantes, pues este proceso es de reconciliación.

 

“Tenemos que actuar con mucha prudencia, mucha madurez, con mucho cuidado, no ser nosotros los promotores de la crispación, y por eso tenemos que expresar nuestras aspiraciones sin dañar al otro aspirante, ciudadano con eso de mostrarnos promotores de la reconciliación y no ser capaces de reconciliar el escenario interino.

 

Asimismo Barbosa Huerta compartió que el sería un candidato idóneo pues conoce los problemas de la entidad, tanto de pobreza, desarrollo regional estratégico y la reestructuración de la policía tanto municipal como estatal, el campo no se ha desarrollado. 

 

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.