Barbosa olvida receta de mole de guajolote contra la Covid-19 y presume aparato que purifica el aire a su alrededor

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta presumió su ionizador de aire supuestamente producido por la NASA como su nuevo amuleto contra el COVID-19, pues asegura que este le purifica el aire a su alrededor siempre por lo que considero tenerle mucha fe.

 

 

 

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta presumió su ionizador de aire supuestamente producido por la NASA como su nuevo amuleto contra el COVID-19, pues asegura que este le purifica el aire a su alrededor siempre por lo que considero tenerle mucha fe.

 

“Es un ionizador de aire, supuestamente te irradio un metro cubico de aire limpio, ozono entonces a ver esto, el gel las sana distancia son los mecanismos que usamos.. Me lo mandaron de Estados Unidos, me regalo un amigo que fue a Estados Unidos, yo le tengo mucha fe”

 

“Es como los que toman dióxido de cloro y todas esas cosas, yo le tengo mucha fe a este cosita huele a ozono, si tu estas donde estés estas oliendo diferente aire renovado, aire limpio”  comentó.

 

En ese sentido el mandatario estatal reconoció que como receta casera para evitar el COVID el utiliza el jengibre, por lo que le recordaron su famosa receta del mole del guajolote que recomendó cuando iniciaba la pandemia como menjurje para evitar el contagio.

https://twitter.com/abel_cuba/status/1374455021262098436?s=20

 

 

Redacción

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.