Martes, 20 Octubre 2020
Lunes, 06 Julio 2020 12:58

Barbosa no sale del top 3 de peores gobernadores evaluados

Escrito por

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa nuevamente se colocó en el top 3 de peores gobernadores evaluados por sus ciudadanos colocándose en el lugar 30 de 32 mandatarios.

 

Así lo informó la casa de estudios demoscópicos México Elige la cual mes con mes, mide la aprobación de los mandatarios y esta casa editorial le ha dado seguimiento.

 

De acuerdo a la casa encuestadora, Miguel Barbosa se coloca en el lugar numero 30 de 32 mandatarios con apenas un 33% de aprobación, sólo por encima de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos quien se posicionó como el peor gobernante respecto a su aprobación con un 25.8% y Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán con un 31.8%.

 

En el mes de junio, el gobernador poblano se colocó en el lugar 31 de los 32 mandatarios, alcanzando un 29.1% de aprobación, es decir, mejoró apenas una posición.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com